Entregarán Premios Excelencias Cuba 2023

La Habana, 20 feb (ACN) Los Premios Excelencias Cuba 2023 se entregarán el 15 de marzo próximo, a las 7:00 pm, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, en esta capital. 

   José Carlos de Santiago, director del Grupo Excelencias, destacó hoy que durante la gala se otorgarán más de 40 reconocimientos a personalidades y entidades de la nación caribeña.

   Entre las categorías a premiar figuran Excelencias “Turísticas”, Patrimonio”, “Gourmet”, "Del Motor”, “A la Sostenibilidad”, “Calidad de Vida”, “Ciencia, Innovación y Desarrollo “, y “MallHabana al emprendimiento”, explicó.

   De Santiago señaló que los interesados en participar deberán completar un formulario con los datos del proyecto y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 25 de febrero próximo. 

   El formulario para la votación popular que define el “Premio del Público” estará disponible del primero al 5 de marzo, en Excelencias News Cuba, agregó.

   Para participar solo se necesita de la voluntad propia, puesto que la convocatoria se mantendrá abierta para todos, resaltó el director del Grupo Excelencias. 

   Manifestó, además, que cada año se incrementan las categorías a premiar y este no quedará exento de ello.

   Puntualizó en que la gala contará con la presencia de profesionales de las instituciones más importantes del país y artistas de primer nivel. 

   Los Premios Excelencias Cuba se instituyeron en el año 2012 para homenajear a aquellas personalidades cuyas actividades fueron de gran impacto social en diversas esferas sociales del archipiélago como el turismo, la cultura, la gastronomía y el emprendimiento.

  • Visto: 69

Artículos Relacionados