La Habana, 23 feb (ACN) La 33 Feria Internacional del Libro de La Habana finalizará hoy tras recibir a más de 400 invitados extranjeros, provenientes de alrededor de 40 naciones, y entre ellas, a la República de Sudáfrica como país invitado de honor.
Durante la jornada se presentarán también en las diferentes salas de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña los títulos “Cuentos de niños y del hogar”, de los Hermanos Grimm, a cargo de la Biblioteca del Pueblo; “La diversidad metodológica en la sociología”, y tendrá lugar el Encuentro con escritores del catálogo de la Agencia Literaria Latinoamericana.
La 33 edición del mayor evento literario de la mayor de las Antillas fue el epicentro de la exhibición de renombrados títulos de la literatura clásica, así como de los autores más contemporáneos.
Se convirtió también en el espacio ideal para reconocer el trabajo de destacados artistas de las letras.
Bajo la premisa martiana “Leer es crecer”, el evento abrió sus puertas el pasado 13 de febrero con cerca de dos millones 400 mil ejemplares impresos y cerca de más de dos mil 600 libros digitales.
El acto de clausura se celebrará en la Sala Nicolás Guillén, de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.