Recorre Díaz-Canel centros de gran incidencia en Cienfuegos

Compartir

ACN - Cuba
Onelia Chaveco | Fotos: Guillermo Martínez López
513
19 Febrero 2025

Cienfuegos, 19 feb (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recorre hoy centros económicos y sociales de gran incidencia en la provincia de Cienfuegos.

   Le acompaña Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y secretario de Organización, en su primera escala en la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes.

   Las unidades de la generadora cienfueguera reciben un mantenimiento capital, con un gran empuje y perspectivas de alistar el bloque tres para el mes de abril.y el cuatro para junio.

  De tecnología japonesa, los bloques tienen una  capacidad  de 158 megawatt cada uno, y están considerados entre los más estables y eficientes del Sistema Electroenergético Nacional.

Leer también: Recorrerá Díaz-Canel territorios de la provincia Cienfuegos