Buen estreno del cubano Jorge Alejandro en I Juegos del Futuro

Foto: Jit

La Habana, 28 feb (ACN) El cubano Jorge Alejandro Pichardo tuvo hoy un buen estreno en la jornada inicial del sport programming, correspondiente a los I Juegos del Futuro con sede en Kazán, Rusia.

   Pichardo se ubicó quinto entre 50 competidores, al resolver ocho de los 12 problemas presentados por el juez para cinco horas de trabajo, según posteó en la red social X la publicación deportiva JIT.

   Todavía el representante de Cuba tiene posibilidades de mejorar esa posición, cuando continúe el accionar de esa fuerte competencia.

   También este miércoles la selección nacional masculina de fútbol figital empató a nueve goles con el equipo local, en la liga B de ese novedoso evento deportivo.

   Concluidos los dos tiempos digitales, los rusos dominaron el marcador 6-4, pero en el juego físico los dirigidos por Freddy Herrera lograron salir airosos 5-3 y evitaron la derrota.

   La delegación cubana a esa cita está compuesta por 16 atletas y dos entrenadores, en baloncesto figital, programación competitiva, beat saber, just dance y el citado fútbol figital.

   Más de dos mil deportistas de un centenar de países participan en los I Juegos del Futuro, que mezcla el deporte virtual con el físico.

  • Visto: 119

Artículos Relacionados