Matanzas, 23 sep (ACN) Campismo Popular en Matanzas continúa con ofertas recreativas y además despliega labores de mantenimiento, para brindar calidad y seguridad a los visitantes durante el resto del año, aseguró Leandro Guerrero Guzmán, director provincial de la entidad.
Impermeabilización de cubiertas, reparaciones de puertas y ventanas, pintura de paredes y arreglos de sistemas eléctricos, a decir del directivo, representan algunas de las acciones que durante los meses de septiembre y octubre transcurrirán en Faro de Maya, uno de los destinos más populares por su cercanía a la playa.
Agregó Guerrero Guzmán que a los quehaceres actuales se suman la planificación de nuevas opciones y actividades recreativas que garanticen el disfrute de la familia cubana durante su estancia en cada una de las instalaciones, en particular con vistas a la próxima etapa estival.
En cuatro de los cinco destinos de sol e intercambio directo con la naturaleza con los que cuenta la Empresa de Campismo Popular en Matanzas se mantiene la prestación de los servicios después de la temporada de verano, además del concurrido parque turístico La Arboleda.
Con excepción de Río Canímar, que cerró sus puertas desde hace más de un año por afectaciones con el abasto de agua; Bacunayagua, Canímar Abajo, Faro de Maya y Río San Juan se conservan abiertos como espacios de diversa recreación.
Explicó el director a la Agencia Cubana de Noticias que las reservaciones se realizan a través de la oficina ubicada en la céntrica Calle del Medio de esta ciudad, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes, o en la dirección comercial de la empresa.
Durante los meses de verano recientes, la Empresa de Campismo Popular de Matanzas acogió en sus instalaciones a más de 10 mil visitantes que optaron por una propuesta natural, variada y de sano esparcimiento, resultados superiores a los de igual etapa precedente.