El Edén, un paraíso del sabor en el corazón de Las Tunas

Compartir

ACN - Cuba
Danielle Laurencio Gómez
451
15 Agosto 2024

Las Tunas, 15 ago (ACN) La heladería El Edén, ubicada en el corazón de esta ciudad, resulta uno de los sitios más atractivos para visitar en estos días de intenso calor, pues el espacio cautiva a sus clientes con un agradable servicio, original decoración y los auténticos sabores  a lo artesanal.

   Por estos días, celebra su apertura hace solo un año y a modo de resumen, su titular Yannet Cobo Aballe, agradece a quienes han apoyado y acompañado este sueño, especialmente a los clientes que ya forman parte del paraíso del sabor, eslogan que acompaña al Edén, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias.

   Con juegos, canciones y sorpresas para el público más especial, la infancia, la heladería festejó su primer aniversario con la certeza de que el camino de emprender no es nada fácil, está lleno de obstáculos, pero cuando se hace con amor la carga se aligera y ver los resultados del esfuerzo es la mayor satisfacción.

   Los sabores poco comunes que ofrece El Edén, con énfasis en los matices frutales, llama la atención de quienes visitan el local del sector no estatal, ubicado bien cerca de la icónica calle Colón y prácticamente al lado del popularmente conocido “parquecito de las flores”, en esta urbe oriental.

   Con una fabricación totalmente artesanal, con productos de alta calidad, en su oferta han estado hasta 11 sabores diferentes a la vez, entre ellos destaca el de dulce de leche, pero el delicioso menú va desde chocolate, vainilla, fresa y mantecado, hasta los menos tradicionales de guanábana, mamey, tiramisú, menta, maracuyá y coco, se refirió Cobo Aballe.

   Acompañado de cereales, bizcochos, galletas y otros aderezos para endulzar el paladar, las familias llegan hasta este sitio que más allá de ofrecer helados, regalan una experiencia de diversión y originalidad por su atractiva decoración y el buen trato de un pequeño pero comprometido colectivo.

   Frente al público, la joven Zhayli, a quien su timidez no le ha impedido crear empatía con la clientela, y en el interior del local en la confección de los diferentes servicios, el incansable Yonito, ambos bajo la conducción de la exigente y entusiasta Yannet, conforman el pequeño pero sólido equipo de trabajo.

   Por estos días de verano, El Edén destaca como un sitio de agradable visita para la familia, pues la explosión de sabores de sus auténticos helados se conjuga con un ambiente de colores y alegría.