La Habana, 23 nov (ACN) La atención a distintas instituciones cubanas forma parte del objeto social de la micro empresa no estatal de pinturas MFR vida a color, radicada en el municipio artemiseño de Caimito.
El apoyo logístico a un hogar de niños sin amparo filial en San Cristóbal, la reparación de un casa de ancianos en Caimito, y las donaciones a centros educacionales y de salud en Matanzas dan cuenta del quehacer de esta entidad.
Michel Fernández González, líder de MFR, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que parte de estas acciones las desarrollan en colaboración con la Empresa de Producciones Artísticas y Literarias Artex, principal comercializadora de sus productos con alrededor de 86 tiendas en todo el país.
Fernández González explicó que la empresa se dedica a la producción de pinturas, barnices y revestimientos con productos nacionales y ecológicos en apoyo al medio ambiente.
El líder de MFR resaltó que entre los objetivos de la empresa figura la creación de un producto más económico y asequible al mercado cubano.
Se refirió también a la importancia de crear una marca de recubrimientos y pinturas de alta calidad reconocida a escala nacional con capacidad para generar ingresos por concepto de exportaciones al país.
Actualmente, trabajan en abrirse hacia nuevos horizontes en la búsqueda de inversiones, sustitución de importaciones y acceso a otros mercados, apuntó.
MFR vida a color aspira a convertirse en una empresa líder en la producción sostenible y la comercialización de pinturas, para de estar manera continuar apoyando el crecimiento industrial y social de Caimito, y de la mayor de las Antillas en general.