Inauguran primera estación de carga con energía solar

La Habana, 27 feb (ACN) La primera estación para motos eléctricas, utilizando fuente de energía renovable solar, se inauguró en esta capital.

   Según informó el Gobierno de La Habana en su perfil de Facebook, el lugar con capacidad para tres motocicletas está ubicado en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, y presta servicios en el horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. a estudiantes y trabajadores. 

   Los responsables de crear esta estación fueron la empresa de base Tecnológica Electrika SURL, que se incuba en el Parque Científico Tecnológico - La Habana, añadió.

   El Parque Científico Tecnológico de La Habana es un ecosistema de innovación para el desarrollo de proyectos y la incubación de nuevas Empresas de Base Tecnológica, en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, además, se concibe como una organización que combina la investigación científica, la innovación tecnológica, la formación de alto nivel, y el desarrollo de productos y servicios de alto valor agregado.

Cuba

  • Visto: 237

Artículos Relacionados