Artemisa, 18 oct (ACN) El equipo de los Cazadores completó hoy la barrida ante Industriales con su mejor arma, el picheo, y fueron sus dos primeras victorias como home club aunque permanecen en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones.
Laidel Torres Cueto, el sábado, Geonel Gutiérrez Jiménez, esta tarde, y José Ángel García Sánchez como cerrador en ambos partidos, no permitieron libertades al equipo habanero al que solo permitieron dos carreras.
Por Artemisa destacó, además, el bateo oportuno para ligar siete carreras y buenas jugadas a la defensa en los dos cotejos sin cometer errores.
En el juego de esta tarde Industriales amenazó en la sexta entrada donde colocó hombres en segunda y tercera bases sin outs y sólo anotó una carrera, sumó otra en el séptimo y eso fue todo contra un equipo de Artemisa que se mostró inspirado, lo cual reconoció Guillermo Rolando Carmona Casanova, director del conjunto capitalino en conferencia de prensa.
Carmona Casanova valoró la serie de satisfactoria para los Cazadores y negativa para Industriales, pues acumula tres derrotas consecutivas con cuatro carreras anotadas.
El manager azul resaltó el buen trabajo del novato Laidel Torres Cueto, quien no le permitió carreras a Industriales en el juego sabatino, reconoció que el equipo no anda bien al bate, el peso de las lesiones en los resultados, a lo cual esperan reponerse en las series consecutivas que jugarán en el Estadio Latinoamericano a partir del próximo martes.
Para Manuel Orlando Vigoa Amores, director de Artemisa, lo más positivo del enfrentamiento con Industriales fue el desempeño de los pichers abridores, Geonel Gutiérrez lanzó seis entradas completas y Laidel Torres ocho, muy castigado en el primer tercio del campeonato.
Añadió que las victorias de este fin de semana frente a un equipo bateador y de historia como Industriales constituyen un aliciente para los Cazadores, quienes no han perdido la confianza en mejorar en la tabla de posiciones.
El equipo de Artemisa jugará como local contra Mayabeque entre martes, miércoles y jueves, una serie interesante y compleja para los dos conjuntos pues se conocen muy bien y, aunque los Huracanes no han ganado ninguna subserie a los Cazadores, batean para 307, por 284 los locales, lo cual pondrá a prueba el picheo de Artemisa que abrirá con Misael Villa Santos y Miguel Lahera Betancourt, en tanto el tercer abridor está por definir.